La Importancia de tener una mente cuántica

Este es un curso online que une técnicas cuánticas para eliminación de miedos, bloqueos y obtener como resultado el aumento de tu frecuencia vibratoria.

8 herramientas que te permitirán autocontrolar y autocorregir tu mente para conquistar tus sueños y entrar en resonancia con ellos.

De la carencia a la abundancia

En este curso online trabajaremos con diferentes herramientas que llamé Quantum Mind para maximizar el poder que ya existe dentro de ti, reforzando la realización de todo lo que deseas, ya sea a nivel financiero, personal, espiritual y emocional.

El foco de este entrenamiento es exactamente eliminar esas dolencias emocionales para poder crear una nueva realidad, la realidad que tú deseas cambiar, cambiar tu mentalidad de la carencia a la abundancia.

Vas a comprender cómo programar y reprogramar correctamente tu mente para conseguir los resultados que deseas en tu vida.

Eliminar creencias negativas, miedos, bloqueos para aumentar tu frecuencia vibratoria y vibrar en resonancia con tus sueños y metas.

Saint Germain dice: “La llave que abre la entrada a todas las esferas superiores, planos superiores, está en la sencillez y firmeza del autocontrol”.

Eso es lo que vamos a hacer con estas 8 herramientas: auto-controlaremos y auto-corregiremos todo el día para abrir la entrada a las esferas y planos superiores.

Trabaja con los 4 elementos

Con estas 8 herramientas trabajaremos con los 4 elementos: Tierra, Aire, Agua y Fuego que te llevarán a la libertad en todos los aspectos de tu vida, ya sea a nivel financiero, personal, espiritual y/o emocional.

FUEGO

Constelaciones en movimiento

Es una herramienta para pedir conscientemente en forma de decretos o cuando queremos anular algo que dijimos o decretamos en forma negativa.

Cuando pido algo conscientemente disparo el flujo nervioso.

"Recuerden algún evento importante en vuestras vidas. En vez de sentir amor sentías miedo, cómo se fruncía el estómago. Como que tenemos ganas de algo y de pronto nos damos cuenta de que sentimos miedo. Es porque es muy común que los seres humanos tengamos miedo a la abundancia, miedo a perder dinero o miedo al éxito o al fracaso, etc."

El inconsciente es el que selecciona el sentimiento. ​Por eso, no funciona la Ley de atracción cuando lo queremos hacer conscientemente.

A la Ley de atracción le falta información y es que no sólo tengo que visualizar y sentir amor, sino que tengo que neutralizar los miedos y puedo hacerlo en forma consciente disparando el flujo nervioso de Saint Germain lo que llamé Constelaciones en Movimiento.

Sensor telepático

Te habrás preguntado por qué en situaciones que te sientes maravillosamente bien de pronto entras a un sitio o quizás estás en tu oficina entra alguien y cambias por completo tu humor y comienzas a sentirte débil físicamente o estás pensando continuamente en un persona y no te gusta mucho lo que sientes.

Eso es porque estás recibiendo telepáticamente y te está debilitando​. Muchas veces nos sentimos así y no sabemos cómo salir de esa situación y sentirnos bien por más que lo intentemos.

Esta herramienta es precisamente para detectar las comunicaciones telepáticas, neutralizar si son negativas, apagar y encender cuando desees.

La telepatía es una comunicación a través de la mente. Esta comunicación se está desarrollando cada día más producto de nuestra ascensión planetaria, que será muy buena en el futuro cuando todos los seres convivamos en amor, pero mientras tanto, aún no está desarrollado el amor en todos los seres y hace que si bien es bueno el haber desarrollado la telepatía nos debilita cuando recibimos comunicaciones negativas. Un gran porcentaje de nuestras debilidades diarias es por este motivo.

TIERRA

Reprogramación vibracional a la vibración de la tierra y Sensor vibracional

¿Nunca te pasó despertar por la mañana y estar cansado de hacer las cosas bien?

Ves gente a tu alrededor que según “tus cánones” hacen las cosas mal y les va de maravilla y tú que estás buscando este camino ascensional hacia la maestría haces cosas que supuestamente estarían bien como leer literatura para que ayuden en este camino, comer comidas sanas, hacer yoga, pilates, tai-chi, hacer meditaciones diarias, ir a talleres y seminarios para aprender. Un día te despiertas y dices ¡¡BASTA!!

¡ME CANSÉ DE SER [email protected]!

¿Sabes qué es? ¿Sabes qué es lo que te diferencia de esas personas que les va de maravilla y tú?

¡La alegría! Eso es. Ellos están alegres, viven alegres. Vivir alegre es vivir en la 6ta dimensión, la dimensión de la alegría.

¿Y si en vez de decretar cosas materiales para tu vida, damos la vuelta al asunto y comenzamos a decretar nuestro propia ascensión vibracional?

¿Qué tal si en vez de comenzar de afuera hacia dentro comenzamos de dentro hacia fuera?

Cuando nuestra vibración física comienza a aumentar, comenzamos a sentir alegría.

Sensor del ego y correcciones holográficas

Los universos paralelos son realidades que están sucediendo en este instante producto de nuestros pensamientos, algunos controlados y otros descontrolados.

Con cada observación que hacemos con todos los pensamientos que están sucediendo en cada milésima de segundo se abre un universo lleno de posibilidades en forma paralela a la que estamos viviendo en este universo.

Cada universo es una posibilidad que surge en nuestras vidas. Es decir, en mi universo será algo así como futuros potenciales.

Tenemos que entender que cada pensamiento de los que corren en cada segundo por nuestra mente inconsciente están creando en el campo cuántico debido a la naturaleza del átomo que necesita sólo una orden mediante la observación para tomar acción y comenzar a reunirse con otros átomos y comenzar a tejer la trama de ese universo paralelo. Decimos paralelo porque está viajando paralelamente a nuestra realidad.

Estas dos herramientas sensor del ego y correcciones holográficas están para autocontrolarnos y autocorregirnos, entrar en modo automático para transformar y modificar todo y estar en neutralidad todo el día y nuestras creaciones sean conscientes y sólo vayan dirigidas a la realización de nuestros sueños y metas y no estén interrumpidas por algún universo paralelo creado por nuestra mente inconsciente.

Tenemos que saber que hasta ahora hemos ido a nuestro inconsciente para que podamos sacar fuera la información que tenemos dentro. Por ejemplo, poder resolver un problema de salud, en las relaciones, en finanzas, etc.

De esa forma abrimos y tenemos infinitas situaciones en nuestra vida. Eso es lo que yo llamo holograma. Es decir, todas las situaciones que tengo en mi vida, todo lo que se está mostrándome alrededor mío, ya sea que esté en paz y tranquila y dentro de mi holograma interrumpe algo que me quita la paz, puede ser una discusión con una persona, puede ser que esté por la calle y pase una persona, me miro y no le he caído bien y me hace pasar un mal rato. Eso es parte de mi holograma.  

Situaciones que suceden en mi vida como puede ser que llueve mucho y entra agua a mi casa o quizás salgo para el trabajo y, de pronto, estoy en el medio de un atasco. Eso también lo he creado yo y también es mi holograma.

Todo lo que está en mi holograma sea bueno o malo lo he creado yo con mi mente. He observado en el campo cuántico producto de causas, memorias que tengo grabadas en mi inconsciente y al observar se va creando en mi vida. Quiere decir que, todo aquello que va viniendo a mi vida que es mi holograma, es lo que está sucediendo,

AGUA

Como es arriba es abajo 

Ahora bien, ¿te has preguntado qué es lo que sucede con cada parte de nuestro cuerpo? Es decir, comenzando por lo más ínfimo, pasando por las partículas cuánticas, moléculas, tejidos, órganos, ¿qué es lo que sucede ahí? ¿Podríamos transpolar la idea que ya está en nuestra conciencia acerca de la naturaleza a nuestro cuerpo físico?

Claro que sí, todo está hecho de la misma cosa. Dios está en todas partes, ¿recuerdas? Omnipotente, omnipresente, omnisciente. Entonces, ¿por qué crees que no está en cada átomo de tu cuerpo?

Deberías verte a ti mismo, a cada parte de tus átomos y comenzar a pedir perdón por todas las veces que le has hecho daño a tu cuerpo, ya sea en pensamientos o sentimientos de odio, rencor, inconformismo, venganza contigo mismo y, obviamente, también hacia otros. Recuerda que lo que estemos observando en el campo cuántico, ya sea para mí o para otros, lo estás creando para ti. Todo es observación, así como también en acciones, comidas, tabaco, medicamentos, alcohol, drogas y hay un largo etc.

AIRE

Unidad de género

Entenderemos el origen, la causa y el por qué tenemos que vivir con esta diferencia de géneros masculino y femenino.

Iremos al origen y podrás resolver todo tipo de cuestiones en las relaciones producto de estas diferencias. Con esta herramienta llevaremos a la Unidad que es donde está el amor en todas las relaciones.

¿A qué tienes acceso por entrar a las 8 Herramientas del Código de la Abundancia?

Acceso a 8 CLASES en VÍDEO con cada una de las herramientas + material de apoyo en PDF.

PRÓXIMO GRUPO: ENERO 2020

¿Cuál es la inversión para acceder al curso?

360 USD (dólares)

Al hacer click en el botón naranja aparecerá el valor en tu moneda local.

Si está en México puedes hacer el pago en 3, 6, 9 o 12 veces con interés, el valor aparecerá al hacer click en el botón naranja.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la duración de este curso online?

¿Qué son las sesiones de preguntas y respuestas?

¿Puedo ver las grabaciones de las sesiones de vivo?

¿Qué es el Grupo de Estudio en WhatsApp?

¿Cuáles son los principales beneficios de este curso?

¿Este Curso tiene alguna garantía?

¿Qué es lo que hace diferente este curso?

¿Cuál es la inversión para entrar al curso?

¿Cuáles son la opciones de pago?

Copyright 2018-2019 | Quantum Mind Method | Rosanna Biglia | Política de Privacidad