REAPERTURA POR 48 HORAS, LAS INSCRIPCIONES CIERRAN EN:

01
DIAS
.
 
21
HORAS
.
 
10
MINUTOS
.
 
26
SEGUNDOS

You missed out!

Aprende a autocontrolar y autocorregir tu mente, haciendo un cambio radical en tu vida dejando atrás los miedos y bloqueos

Elimina tus miedos y bloqueos: limpiando tu basura emocional con herramientas para aumentar tu frecuencia vibracional

Cambia tu realidad ahora mismo

En este programa de 8 semanas trabajaremos con diferentes herramientas para maximizar el poder que ya existe dentro de ti.

Reforzando la realización de todo lo que deseas, ya sea a nivel financiero, personal, espiritual y/o emocional.

El foco de este programa es exactamente eliminar esas dolencias emocionales para poder crear una nueva realidad, la realidad que tú deseas cambiar, cambiar tu mentalidad de la carencia a la abundancia.

Vas a comprender cómo programar y re-programar correctamente tu mente para conseguir los resultados que deseas en tu vida.

Eliminar creencias negativas, miedos, bloqueos para aumentar tu frecuencia vibracional para vibrar en resonancia con tus sueños y metas.

Con estas 8 herramientas vamos a auto-controlar y auto-corregir durante todo el día para abrir la entrada a las esferas y planos superiores.

¿Qué son las 8 Herramientas?

Las 8 herramientas son técnicas simples de uso consciente, que te pueden llevar de 30 segundos a un 1 minuto, que vas incorporando con la práctica y van actuando, una a una, de acuerdo a las circunstancias que tienes en tu vida durante todo el día.

Todas estas herramientas son para que la uses en el día a día, para que puedas comenzar a vivir de forma cuántica las 24 horas los 7 días de la semana, 1440 minutos por día, por eso digo que es: 24/7/1440.

Estás herramientas cuánticas te permitirán autocontrolar y autocorregir tu mente para conseguir todo lo que quieras en tu vida.

Aquí debajo te las presento una por una:

H1: Constelaciones en Movimiento

Esta primera herramienta es la base de las demás herramientas y la conexión con tu poder infinito y en este tiempo imperceptible, nosotros somos 100% poder infinito.

Es una herramienta para pedir conscientemente en forma de decretos o cuándo queremos anular algo que dijimos o decretamos en forma negativa.

Por eso cuando decretas algo es el inconsciente es el que selecciona en el campo de la infinitas posibilidades. Por eso, si no controlas la mente, no funciona la Ley de atracción cuando lo queremos hacer conscientemente.

Con esta herramientas vas a entrar conscientemente a este tiempo imperceptible y transmutar todas tus memorias.

Es “en movimiento” porque lo hacemos todo el día, mientras vivimos. Con esta herramientas tienes literalmente una varita mágica.

H2: Reprogramación vibracional a la vibración de la tierra

Con esta herramienta lo que vamos a hacer es reprogramar el cuerpo físico, emocional, espiritual y mental a la vibración de la tierra.

Porque la tierra es un ser de quinta dimensión y está cada vez más en una extraordinaria frecuencia vibracional. Y en la tierra la gran mayoría de las personas con sus preocupaciones y frecuencias bajas, no lo están.

Por lo tanto, tus cuerpos están vibrando a otra vibración y deben reprogramarlos a la vibración de la tierra para poder estar anclados aquí y ahora en este plano físico.

No te tienes que elevar y mirar al cielo para ascender, tienes mas que nunca anclarte a la tierra porque es ella la que te esta elevando.

Por eso te sientes desubicado porque no estás plantado en este plano físico, en la tierra y sientes que hago aquí.

H3: Sensor Vibracional

¿Y si en vez de decretar cosas materiales para tu vida, damos la vuelta al asunto y comienzas a decretar tu propia ascensión vibracional?

Cuando nuestra frecuencia vibracional  comienza a aumentar, comienzas a sentir alegría y esa es la emocion perfecta para decretar todo lo que deseas en tu vida.

Con esta herramienta lo que haces es sensar tu frecuencia vibracional para ver cómo está y si está baja, vamos a hurgar en el nivel inconsciente buscando las causas que generan esa frecuencia vibracional baja y transformamos la energía que la genera.

Aquí vas entender si estás en altas o bajas vibraciones y así tendrás el control minuto a minuto de tu frecuencia vibratoria.

H4: Sensor del Ego

El ego está dentro del neutrón de todos los átomos. Es parte necesaria de todos nuestros cuerpos. Es un elemento que está en la materia, por lo tanto, está en la tierra, en la naturaleza, el aire, el agua.

No tenemos que aniquilarlo. Lo que hay que hacer es equilibrar el ego al mismo valor que tiene el ego de la tierra y entrar en un punto de equilibrio.

Es cuando salimos del control y la manipulación, ambos nos disparan el ego o nos bajan demasiado. El ego tiene que estar en equilibrio para sentirnos bien.

Un médico puede, antes de que entre el paciente, poner el ego en equilibrio con la tierra y así la persona entra diferente. Se puede corregir el ego del lugar, de la mesa, de la silla y se pueden tener reuniones armónicas y pacíficas.

Esta herramienta soluciona todo tipo de relaciones. Si en una discusión equilibrar el ego de los dos, se acabó la discusión. En el ego equilibrado no existe el control.

El ego, contrariamente a lo que se cree, es imposible aniquilarlo o destruirlo. Es necesario para nuestra supervivencia. Hay que equilibrarlo con el ego de la tierra.

Ni el ego bajo o alto son buenos. El ego bajo puede aniquilar el instinto de supervivencia y llegar al suicidio.

En esta herramientas te voy a enseñar cómo lograr el equilibrio del ego.

H5: Unidad de género

La ley del género se da en todos los aspectos de nuestro cuerpo: tenemos células y órganos masculinos y femeninos. Tenemos que estar equilibrados dentro de nuestro cuerpo, en las relaciones, pensamientos y discusiones.

Aquí entenderemos el origen, la causa y el por qué tenemos que vivir con esta diferencia de géneros masculino y femenino.

Iremos al origen y podrás resolver todo tipo de cuestiones en las relaciones producto de estas diferencias.

Con esta herramienta llevaremos a la Unidad que es dónde está el amor en todas las relaciones.

H6: Sensor Telepático

La comunicación es telepática, pero no lo tenemos desarrollado. Pero en el futuro, en este planeta tierra, la telepatía va a ser la que va a cambiar al mundo.

Esta herramienta es para cerrar canales telepáticos, no todos, sólo el que te está afectando.

Funciona a nivel psíquico, pensamientos, emociones y creencias de otros. O energía de objetos, energía circulante del lugar o de hechos traumáticos.

Es una gran bendición para muchos de los malestares físicos que tienen vosotros, que están tomando pastillas. Dolores físicos, dolores de cabeza. Cerrando canales telepáticos se sienten bien instantáneamente.

La telepatía es natural en los seres humanos. Si estás en telepatía con un ser elevado en la frecuencia del amor, te elevas. Pero si hay un ser que te está criticando y lo estás escuchando telepáticamente, te está destruyendo. O si estás juzgando a otro, lo estás destruyendo telepáticamente.

Aquí vas a aprender a cerrar canales telepáticos. Cuanto más elevado estás, más telepatía. Por eso muchas veces hay que cerrar los canales telepáticos.

H7: Correcciones Holográficas

Esta herramientas es la que vas a usar más tiempo y aquí es donde vas abrir el libro de la vida. Vas a trabajar con todo lo que vemos en nuestro holograma.

Tenemos infinitas situaciones en nuestra vida, eso es lo que yo llamo holograma.

Todas las situaciones que tengo en mi vida, todo lo que se está mostrándome alrededor mío, ya sea que esté en paz y tranquila y dentro de mi holograma interrumpe algo que me quita la paz, puede ser una discusión con una persona, puede ser que esté por la calle y pase una persona, me miro y no le he caído bien y me hace pasar un mal rato. Todo eso es parte de mi holograma.

Todo lo que está en mi holograma sea bueno o malo lo he creado yo con mi mente.  

Vamos a corregir tu holograma que te está contando a ti qué hay en tu mente inconsciente. Puedes corregir a cualquier ser que se te presente en tu vida, de cualquier reino.

Esta herramientas sirve para agilizar. En vez de entrar a tu cuerpo, entras a tus creaciones y descubres que memorias son a través de tus creaciones.

Con esta herramientas es en donde vas a corregir todo tu holograma 24/7/1440. 

H8: Equilibrio Unidad

Con esta herramientas vamos a salir de esta concepción de separación, de dualidad, y vamos a entrar en la unidad.

Trabajamos con envidias nuestras y de otros, para que no nos afecten. Es importante que la envidia quede erradicada en este plano físico. 
Te unes a la totalidad de forma extraordinaria.

¿Qué dicen los estudiantes de la Escuela QMM?

Por fin he tenido la respuesta de toda mi vida, Andrea Castillo (México)

"Es lo que necesitamos todos, cada día estar mejor." Lilian Beatriz Segovia (Argentina)

"Me cambió la vida, nací de nuevo" Margarita Galdames, Chile

"Es una inversión para la vida y para tu futuro" Carolina Pérez Lantes (Argentina)

"Ahora se lo que soy, sé lo que vine a hacer acá." Pamela Alfaro (Panamá)

"Esto es volverme a conectar, a reunirme con lo que quiero." María Elena Parcana (Perú)

¿A qué accedes al inscribirte a las 8 Herramientas del Código de la Abundancia?

Acceso a las CLASES de las 8 HERRAMIENTAS GRABADAS en VÍDEO con material de apoyo en PDF

  • Podrás ver las clases todas las veces que quieras durante 1 año.
  • Clases grabadas en video disponible para tablets y celular, para verlo en el horario y lugar que desees.
  • Material de apoyo en PDF con protocolos para que puedas ponerlo en práctica de forma rápida.
  • Acceso por 8 semanas al Canal de Telegram exclusivo para estudiantes del curso.

3 BONOS ESPECIALES de REGALO

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO

BONO 1

SESIONES SEMANALES GRUPALES en VIVO con Rosanna durante 8 semanas

MASTERCLASS
ESPECIAL

BONO 2

Cómo conseguir vivir todo el día con una mente cuántica

MASTERCLASS
ESPECIAL

BONO 3

¿Qué es y cómo fue creado Quantum Mind?

¿Cuál es la inversión para inscribirte?

Elige la modalidad que prefieras haciendo click en el botón naranja

Pago a plazos

En hasta 12 pagos (disponible sólo con tarjeta de crédito)

Pago único

Pago único con tarjeta de crédito o por PagoEfectivo

Garantía Incondicional de 14 días

Si dentro de los primeros 14 días a partir de que comienza este programa, te das cuenta de que no es para ti o no es lo que esperabas, solo tienes escribirnos un email a [email protected] y te hacemos la devolución del dinero de forma integral sin hacer preguntas.

¿Qué dicen los estudiantes de la Escuela QMM?

"Quantum Mind me hace falta, es como el alimento para mi vida" Nora Arango (Colombia)

"Es probarlo y no poner mente, me encanta" Silvia Aria (España)

"No se puede explicar sino sentir" Leticia Guarnero Sanchez (México)

"Ves los resultados, te empiezan a pasar cosas mágicas" Miriam Huskova (España)

"Las cosas suceden, no sabes de donde pero suceden" Francisco Aguirre (México)

"Tienes un poder dentro de ti y puedes conseguir lo que tu quieras" Luz Moreno (Colombia)

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es la duración de este curso?

A partir de que haces tu inscripción tienes acceso por 1 año a todo el material y a todas las actualizaciones que se hagan durante ese período dentro de una plataforma de estudios, para poder verlo todas la veces que quieras.

Este un programa de acompañamiento online y puedes hacerlo a tu ritmo.

Durante las primeras 8 semanas se irán liberando las clases poco a poco para que puedas ir estudiando y poniendo en práctica los contenidos.

¿Qué es el BONO: Programa de Acompañamiento?

Tendrás semanalmente sesiones grupales en VIVO con Rosanna durante 8 semanas en donde se hará una revisión de las clases y responderán dudas prácticas de las 8 herramientas, para que puedas avanzar mucho más rápido con la práctica de las técnicas enseñadas en el curso.

¿Qué pasa si no puedo estar en las Sesiones en VIVO?

Todas las sesiones en VIVO quedarán grabadas y la tendrás dentro del área de miembros en las siguientes 48 horas para que puedas verla si no has podido estar o volver a verlas todas las veces que quieras.

¿Qué es lo que hace diferente a este curso?

El gran diferencial de este programa es que está basado 100% en la práctica y experiencias de Rosanna Biglia, si has resonado con los contenidos del Workshop este curso es para ti.

¿Como funciona la Garantía Incondicional?

Si dentro de los primeros 14 días de transcurso del curso te das cuenta que no es para ti o no es lo que esperabas, solo tienes escribirnos un email a [email protected] y te hacemos la devolución integral del dinero.

¿Cuáles son las diferentes formas de pago?

Las opciones de pago disponibles son: Tarjeta de Crédito, PayPal o Pago en Efectivo (si estás en México, Colombia, Perú, Chile o Argentina).

Todos los pagos se realizan a través de la plataforma de Hotmart que es 100% confiable y segura.

¿Recibo algún certificado al concluir el curso?

Sí, al concluir todos los módulos del curso, recibirás un Certificado Digital de que has asistido al curso de Las 8 Herramientas del Código de la Abundancia de la Escuela QMM.

Realiza tu inscripción y comienza a cambiar tu realidad ahora mismo

Pago a plazos

En hasta 12 pagos (disponible sólo con tarjeta de crédito)

Pago único

Pago único con tarjeta de crédito o por PagoEfectivo

Copyright 2018-2021 | Escuela QMM | Rosanna Biglia | Política de Privacidad